Fútbol sala

Antonio Morata, nuevo coordinador de la sección femenina del CD El Ejido Futsal

Antonio Morata estrecha la mano al presidente Vicente Puertas tras firmar como nuevo coordinador de la sección Femenina del CD El Ejido Futsal.

Antonio Morata estrecha la mano al presidente Vicente Puertas tras firmar como nuevo coordinador de la sección Femenina del CD El Ejido Futsal. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal ha firmado a Antonio Morata como nuevo coordinador de la sección femenina del club. El presidente de la entidad celeste, Vicente Puertas, y el nuevo coordinador de la sección femenina han rubricado el acuerdo esta mañana en un acto llevado a cabo en la sala de prensa de la Casa del Deporte.

El club se encuentra desde hace semanas inmerso en la confección de la plantilla con la que afrontar una nueva temporada en Segunda División Nacional, en la que durante los dos últimos años, el equipo celeste ha estado muy cerca de puestos de play off de ascenso.

En este sentido, Vicente Puertas se ha mostrado optimista con la nueva temporada, si bien ha recordado que el objetivo primero es que el equipo siga creciendo deportivamente y sea también un escaparate para aquellas jóvenes jugadoras que quieren abrirse camino en este deporte, mostrando la calidad que existe en el fútbol sala femenino de la provincia de Almería.

Por su parte, Antonio Morata ha afirmado afrontar este nuevo reto deportivo con ilusión, en un club que ya conoce bien puesto que durante la temporada 21/22 ya fue entrenador del cadete femenino y del sénior femenino, mientras que la pasada campaña fue seleccionador sub-16 femenino en Almería de la RFAF, además de entrenar al sénior femenino y al cadete femenino del Poli Ejido CF, y ser coordinador de la sección femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios