FÚTBOL | TERCERA

El motivador vídeo de la afición del Poli Almería

  • Los seguidores hicieron una grabación que los jugadores visualizaron antes del partido en Maracena, donde los de Carlos Hinojo vencieron por 0-1

El motivador vídeo de la afición del Poli Almería

El motivador vídeo de la afición del Poli Almería / Poli Almería (Almería)

El Poli Almería logró el domingo en Maracena una importantísima victoria que se le resistía desde que lograse la primera del curso el pasado 8 de diciembre en Porcuna (1-2). Necesitaban los rojiblancos salir de un bache de tres derrotas consecutivas para empezar a ver algo de luz desde la zona más baja de la tabla y encontraron un esperanzador triunfo por la mínima en tierras granadinas. Conscientes de lo que había en juego, los rojiblancos saltaron al terreno de juego a por todas, alentados por una afición que estuvo presente ya en el vestuario.

Los fieles del Poli grabaron un motivador vídeo en el que mandaron su máximo apoyo a los jugadores de Carlos Hinojo de cara al choque en casa de los maraceneros. Pequeños, jóvenes y mayores dieron ánimos a los rojiblancos en una grabación de cerca de cinco minutos que acababa con el pegadizo himno del histórico club capitalino. De nuevo los seguidores del Poli demostraron estar cuando más se les necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios