Como contra un muro
fútbol 3 División de honor andaluza senior (Grupo II)
El Estudiantes, poco inspirado, cae ante un rocoso rival
Partido preparado para una larga discusión por parte de los locales, sabedores de la experiencia del rival. Muy rocoso el Athletic Coín, sin fisuras, tenía Estudiantes que tirar de paciencia. Cómodo atrás, el conjunto malagueño se mostró solvente, sobre todo por la falta de precisión almeriense en el pase de los últimos metros. Comenzó la segunda parte con una marcha más y encontró gol pronto por endeblez negra en el centro del campo. Polo metió más dinamita y el campo se volcó a la portería del Coín, pero no hubo premio y sí más castigo al contragolpe.
Quiso pero no pudo Estudiantes, que al comenzar la segunda mitad recibió un aviso a los pocos segundos tras una pérdida que dejó a Picón solo y que resolvió con una gran parada Javi. Se perdía en el centro del campo y ganó el juego directo. Alcaide hizo el 0-1 y perdonó el 0-2, , a lo que se respondió con Zamora y Nono como refrescos. Joseíllo puso una falta lateral que bajo el larguero despejó Álex.
León reventó el cuero arriba en un córner cuando se cantaba el empate. No se logró nivelar el marcador y en una caída dentro del área estudiantil, en la primera vez que el Athletic Coín regresaba, Rafa Naranjo empalmó a las mallas el 0-2. Dani García hizo una volea que desvió Jorge, y es que no se rindieron los negros. Javi ganó a Jopi impidiendo el 0-3 con el partido muy roto y asumiendo riesgo. El cuadro visitante siguió férreo atrás mientras que Estudiantes solo pudo encontrar recompensa con un golazo de falta postrero de Darío para el 1-2, con el que se acabó un choque de poca inspiración local, pero una actitud encomiable.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía