Fútbol | División de Honor Juvenil

Sufriendo, pero nadie frena al juvenil del Almería (2-1)

  • El conjunto almeriense vence al Calavera con goles de Fede Oliva y Racha antes de disputar este miércoles los cuartos de final de Copa del Rey contra la UD Las Palmas

  • El equipo dirigido por Alberto Lasarte se consolida

Once presentado por Alberto Lasarte en el encuentro disputado contra el Calavera en el Francisco Pomedio.

Once presentado por Alberto Lasarte en el encuentro disputado contra el Calavera en el Francisco Pomedio. / D.A. (Almería)

El juvenil A de la UD Almería sigue dando pasitos en una temporada en la que los rojiblancos están haciendo historia. El conjunto dirigido por Alberto Lasarte sumó este sábado una nueva victoria, no sin sufrimiento, después de imponerse (2-1) al Calavera para sumar una semana más en lo más alto de la tabla en el grupo IV de la División de Honor Juvenil.

El extremo Fede Oliva, nacido en Chicago, adelantó a los rojiblancos en el primer tiempo, ampliando distancias Rachad en la segunda parte. Así, parecía una plácida tarde para el conjunto almeriense, pero ni mucho menos. Los indálicos recibieron un tanto en la recta final del partido para darle emoción al choque, volviendo a sufrir como ya hicieran la pasada semana en Melilla.

Finalmente, los almerienses, en cuyas filas debutó Rober tras la salida de Gabri a Cartagena, pudieron respirar aliviados y llevarse esta victoria de gran importancia para, a la espera de lo que haga este domingo el Betis, mantener como mínimo la ventaja de tres puntos con su perseguidor. Con el triunfo, los rojiblancos encaran ya de lleno el histórico duelo de cuartos de final que disputarán el próximo miércoles ante la UD Las Palmas en Gran Canaria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios