FÚTBOL SEGUNDA B

Un necesitado filial visita al Marbella

  • Los de Esteban Navarro buscan este domingo (12:00) su primer triunfo del curso como visitantes en el Lorenzo Cuevas ante un rival directo

Última sesión de entrenamientos antes de viajar a Marbella.

Última sesión de entrenamientos antes de viajar a Marbella. / D. A. (Almería)

Después de cerrar la semana pasada la primera vuelta con una más que dolorosa derrota por 1-0 en casa del San Fernando, la UD Almería B buscará en la matinal de este domingo comenzar con buen pie la segunda. Los rojiblancos volverán a jugar lejos de casa, visitando a un Marbella frente al que están obligados a puntuar debido a su situación clasificatoria, que sigue siendo negativa pese a que los canteranos de la UDA han mostrado cierta mejoría en su juego en los dos últimos choques.

Además, será una buena oportunidad para los de Esteban Navarro de matar dos pájaros de un tiro. Primero porque su oponente es, ahora mismo, un rival directo en la lucha por la salvación, ya que ambos están en puestos de descenso y los malagueños suman cinco puntos más. Por otro lado, tras cerrar una primera vuelta sin saber lo que es ganar como foráneo, el filial desea lograr su primera victoria de la temporada a domicilio, nutrirse de moral y más confianza, iniciando la segunda vuelta con un ambiente más positivo.

Técnicos y jugadores del Almería B saben que no lo van a tener nada fácil, pero el historial de enfrentamientos entre ambos le es favorable al equipo almerienses. Los marbellís, también muy necesitados de un punto de inflexión, buscarán conseguir su primera victoria ante la UD Almería B. Nunca antes, en los duelos previos entre ambos conjuntos en Segunda B, el Marbella ha conseguido llevarse los tres puntos frente a los rojiblancos. Los choques en el Municipal marbellí se saldan con un empate (0-0) y una derrota (0-1). El partido de esta primera vuelta acabó con triunfo rojiblanco por un resultado de 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios