Fútbol | Tercera División

Kevin Torres llega para el Poli Almería y Arcas al Pulpileño

  • El interior derecho arriba al conjunto rojiblanco procedente del Motril CF 

  • El delantero lorquino se incorpora al cuadro rojinegro desde el filial del Extremadura UD

Kevin Torres se suma al proyecto del Poli Almería

Kevin Torres se suma al proyecto del Poli Almería / Diario de Almería

El Poli Almería suma una nueva pieza para su proyecto en Tercera División. El interior diestro Kevin Torres cambia Motril por la capital indálica para continuar progresando en el cuarto escalafón del balompié nacional.

El futbolista de 23 años ya conoce lo que es jugar en la provincia almeriense debido a su paso por el CD El Ejido en la temporada 2016/17 y la primera mitad de la 2017/18. Con el cuadro celeste disputó un total de ocho encuentros en el fútbol de bronce. Cabe decir que durante su estancia en la entidad presidida, hasta el momento, por Pierre Mevy alternó con el Berja CF, etapa en la que anotó 28 goles. 

Mientras, el pasado curso estuvo sobre el verde en un total de 335 minutos repartidos en once enfrentamientos. Además, durante la segunda parte de la 2017/18 estuvo enrolado en el CD Gerena del grupo X de Tercera División.

Un jugador ofensivo con experiencia en la categoría en los dos grupos andaluces que se caracteriza por sumarse al ataque con sencillez en busca del gol. Se trata de la cuarta incorporación para el histórico club almeriense rojiblanco de pantalón azul de cara a la nueva campaña en categoría nacional.

Por otra parte, el Club Atlético Pulpileño incorpora a su plantel al delantero lorquino Juan Arcas, quien arriba desde tierras extremeñas, donde militaba en el filial del Extremadura UD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios