Senderismo

Nueva ruta de 'Senderismo Naturaleza' para el próximo 24 de septiembre

Un grupo de senderistas realizando una ruta organizada con anterioridad.

Un grupo de senderistas realizando una ruta organizada con anterioridad. / D.A.

Vuelven las rutas de senderismo organizadas por el Patronato Municipal de Deportes tras el paréntesis veraniego, en este caso con un recorrido entre Alcolea y Baños de Santiago. Se trata de una actividad de senderismo en familia, integrado en el programa de actividades en la naturaleza del Patronato Municipal de Deportes de Almería y de la que podrán participar menores a partir de los ocho años acompañados de un adulto.

Este trayecto de montaña se celebrará el próximo  24 de septiembre, domingo, quedando abierto el plazo de inscripción a partir del lunes, 11 de septiembre. La ruta de senderismo tiene un recorrido de 13 kilómetros, con una dificultad baja. Con salida y llegada en Alcolea, la ruta pasará por los Baños de Santiago. El tiempo estimado del recorrido de esta ruta es de cuatro horas.

El transporte está incluido y la salida se realizará a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla. La inscripción para participar en esta ruta senderista se puede hacer a través de la aplicación móvil PMD Almería o directamente, de forma presencial, en las oficinas del Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios