ATLETISMO

La olulense Irene Bravo representará a Almería en el andaluz de montaña

  • Francisco Bellido, concejal de Deportes de la localidad, la ha felicitado por su éxito

Irene Bravo  en una de las competiciones en las que ha tomado parte

Irene Bravo en una de las competiciones en las que ha tomado parte / D.A. (Olula del Río)

Irene Bravo Jiménez, natural de Olula del Río y de 12 años de edad, será una de las representantes de la selección almeriense en el próximo campeonato de Andalucía de montañismo tras haber sido elegida al personarse en las pruebas efectuadas por la delegación de la Federación Andaluza de Montañismo en la provincia. 

El Ayuntamiento olulense felicitaba a la joven atleta por su logro a través de las redes sociales y muchos vecinos se sumaban al reconocimiento, incluido el concejal de Deportes, Francisco Bellido, quien le dedicaba unas cariñosas palabras: "Enhorabuena a Irene y a toda su familia, una convocatoria más que merecida tras mucho trabajo. Felicidades a todos los que la habéis apoyado para hacerlo posible. Sin duda, estos son los primeros pasos de una gran carrera", comentaba el edil. 

La afición por el 'running' le viene de su padre, José Bravo, al que es habitual ver por los parajes naturales que rodean la localidad corriendo en compañía de su perro. Su hermano mayor José también ha heredado la afición y participa en numerosos campeonatos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios