FÚTBOL | TERCERA

Once ideal almeriense de la 2ª jornada

  • Pulpileño y Huércal-Overa destacan en un domingo en el que la UDA B sufrió su primera derrota y el Poli Almería descansó

Aquí está el once almeriense de la 2ª jornada

Aquí está el once almeriense de la 2ª jornada / (Almería)

De los cuatro conjuntos almerienses que militan en la Tercera División, el Atlético Pulpileño es el único que por el momento, tras dos jornadas disputadas, ha estrenado su casillero de triunfos en este curso 2020-2021. Los de Sebas López se impusieron por 1-2 en su visita a El Secante, donde jugaron un complicado envite ante el Minerva. Cabe recordar que los de Pulpí empataron 1-1 en la jornada inaugural ante El Palmar, pero una sanción federativa le quitará dicho punto.

En positivo camina también un Huércal-Overa CF que logró su segundo empate tras igualar 0-0 en casa del Ciudad de Murcia. Por contra, la UDA B sufrió su primera derrota de la temporada, por 2-0 en Maracena, y sigue negada al gol en este arranque de curso en el que al Poli Almería le tocó descansar de forma obligada al suspenderse el partido que debía disputar ante el Porcuna, al confirmarse varios positivos por COVID-19 en el plantel jiennense.

Once ideal Once ideal

Once ideal / (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios