Fútbol Segunda RFEF

Palomeque cruza el charco para reforzar al Poli El Ejido

Palomeque cruza el charco para reforzar al Poli El Ejido

Palomeque cruza el charco para reforzar al Poli El Ejido

El Polideportivo El Ejido anunció la llegada del que es su cuarto fichaje en el mercado invernal: el lateral zurdo argentino Agustín Palomeque, que llega procedente del Argentinos Juniors, de la primera división argentina.

Palomeque se une así a Adrián, Neto y Dani Plomer como refuerzos en esta ventana del mercado para un equipo que se encuentra atravesando una crisis de resultados, que le ha llevado a ocupar plaza de descenso en el arranque de la segunda vuelta en la Segunda RFEF.

El objetivo, tal como reseña el club en su comunicado oficial, es "hacer un equipo más sólido en cada una de las líneas de juego, desde la defensa hasta el ataque".

Alexis Agustín Palomeque cumplirá 22 años el próximo 12 de febrero y es un jugador que destaca por su "velocidad en banda, agilidad y calidad técnica con el balón en los pies", explica el club celeste, que se encuentra presidido por el argentino Alejandro Bouza, ex jugador entre otros del club de procedencia de Palomeque.

Las características descritas, añade el Poli "combinan con su buena capacidad de pegada, que le convierte en un jugador peligroso cuando sube por banda", lo que permitirá al míster Fran Alcoy "disponer de un jugador polivalente que también puede ocupar posición de extremo".

A las cuatro altas invernales se deben añadir las bajas del portero Álvaro Robles, el lateral Adán Gurdiel y el delantero Casi, que han abandonado la disciplina celeste por ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios