Tenis

La tenista almeriense Paula Navarro, subcampeona de Andalucía Infantil

Paula Navarro recibe el trofeo que le acredita como subcampeona de Andalucía Infantil de tenis.

Paula Navarro recibe el trofeo que le acredita como subcampeona de Andalucía Infantil de tenis. / D.A. (Sevilla)

La tenista almeriense Paula Navarro, del Club de Tenis El Ejido, se ha proclamado subcampeona de Andalucía en categoría infantil en el campeonato disputado en Sevilla.

Para disputar la final Paula se deshizo en octavos de final de Jimena Martorell por 6-1 y 6-1, superando en cuartos de final a Ana Luque por 6-0 y 6-2 mostrándose muy superior en estas rondas del campeonato.

En semifinales Paula derrotó a la segunda cabeza de serie en un disputado partido que cayó de lado de la almeriense por 7-5 y 6-4.

La tenista almeriense mostró un gran nivel durante todo el campeonato teniendo que decidirse el primer set de la final en el tie break que abrió el camino para que la jerezana Ainara Fernández cerrase la final con un contundente 6-1 con el que se hacía con el campeonato.

Paula ha conseguido importantes resultados el presente año en el circuito Rafa Nadal Tour by Santander, llegando a octavos en Sevilla y Valdoreix y hasta cuartos en Barcelona. Por otro lado, se proclamó campeona provincial de su categoría.

David Domínguez, director deportivo y delegado adjunto en Almería de la Federación Andaluza de Tenis ha trasladado su felicitación a la jugadora y la de toda la familia del tenis almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios