Fútbol Femenino

El Pavía femenino se mantiene con vida en su sueño del ascenso a Primera Nacional

Once presentado por el conjunto arlequinado en su visita al onubense Atlético Azahar.

Once presentado por el conjunto arlequinado en su visita al onubense Atlético Azahar. / D.A. (Huelva)

Este pasado fin de semana dio comienzo la fase de ascenso a Primera Nacional, en la que el Pavía buscará acompañar al Almería femenino tras el descenso de las rojiblancas desde Segunda RFEF. Las arlequinadas no han empezado con mal pie después de empatar a dos en su visita al onubense Atlético Azahar en el encuentro de ida de los cuartos de final. Un resultado con el que será el Tito Pedro el que decida el billete a semifinales.

No lo tuvieron fácil las almerienses, quienes vieron como su rival logró adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Las onubenses golpearon primero, haciendo el primero superada la media hora de juego, marchándose con ventaja a vestuarios. Pero las arlequinadas conseguirían igualar el marcador a falta de menos de veinte minutos para el final.

Apenas cuatro minutos más tarde el Atlético Azahar se puso otra vez por delante en el electrónico, si bien rápidamente las arlequinadas hicieron el definitivo dos a dos con el dejar todo por decidirse para la vuelta que tendrá lugar este fin de semana en el Tito Pedro. De esta manera, los tantos de Vanesa Salinas y de Ángeles Belmonte sirvieron para neutralizar los de las locales Candela y Laura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios