Pito Camacho se reencuentra con el gol en la victoria del Juventud Torremolinos ante el Nástic
Fútbol | Primera RFEF
El delantero almeriense anota el segundo tanto de los malagueños en su encuentro del pasado fin de semana frente a los catalanes
Pito Camacho vuelve a ser el héroe del Juventud Torremolinos
Bastante venía resistiéndosele el gol últimamente a Pito Camacho, quien encadenaba tres meses sin conseguir ver portería. Pero el delantero almeriense por fin logró romper con su sequía goleadora este pasado fin de semana, anotando en la victoria del Juventud Torremolinos frente al Nástic de Tarragona en El Pozuelo. Un triunfo que permitió a los malagueños, quienes pusieron fin a la mala racha, abandonar los puestos de descenso en el grupo II de Primera RFEF.
Después de encadenar hasta cuatro jornadas sin vencer, sumando tan solo un punto de los últimos doce en juego, los torremolinenses afrontaban la primera cita del 2026 con el ánimo de cortar su mala racha. Más aún situándose hasta entonces en la zona roja de la tabla, la cual el conjunto dirigido por Antonio Calderón pretendía abandonar. Lo hacían para medirse a otro equipo como el Nástic que también despidió el pasado año con derrota, cayendo en su caso también en tierras malagueñas en su visita al Antequera.
De esta forma, tanto malagueños como tarraconenses encaraban la contienda en busca de volver a sumar de tres con la primera victoria del nuevo año. Aunque tardaron demasiado los torremolinenses en adelantarse en el marcador, tomando ventaja con un tanto de Javi Mérida cuando ni siquiera se había alcanzado la media hora de juego. Una mínima ventaja para los verdiblancos con la que ambos conjuntos pusieron rumbo a vestuarios.
Pito Camacho amplia distancias
Mientras, a falta de veinte minutos para la conclusión de la contienda Pito Camacho consiguió ampliar distancias para los malagueños con el segundo, poniendo fin el gadorense a su sequía goleadora. Un tanto que acabaría siendo definitivo, no moviéndose más el marcador para que los tres puntos se quedaran en tierras malagueñas. Por su parte, tan solo unos minutos después de ver puerta el delantero almeriense se marchó sustituido dejando su lugar a Cristóbal.
De esta manera, el almeriense anotaba su tercer tanto de la temporada en la categoría de plata tras reencontrarse con el gol frente a los catalanes. En este sentido, el gadorense ya había logrado ver puerta en la visita al Eldense, saliendo desde el banquillo, y en El Pozuelo ante el Tarazona. Y en ambos casos goles que acabaron traduciéndose en puntos para los malagueños, quienes terminaron empatando frente a los alicantinos y ganando a los aragoneses.
Asimismo, el delantero almeriense con su tanto del pasado sábado ya está a tres goles de igualar sus cifras goleadoras de la pasada temporada en las filas del Zamora. Una campaña en la que el punto llegó a anotar seis tantos con los zamoranos, con quienes ya militó el pasado curso en la categoría de bronce tras el ascenso logrado en la campaña anterior. Una temporada en la que con los rojiblancos consiguió la permanencia concluyendo el curso en novena posición en el grupo I de Primera RFEF.
Por su parte, después de su victoria de este pasado fin de semana ante el Nástic de Tarragona, a los malagueños le tocará este próximo domingo despedir la primera vuelta del campeonato visitando al Betis Deportivo, colista de este grupo II de Primera RFEF. Mientras, será la semana que viene cuando al Juventud Torremolinos le toque regresar a El Pozuelo recibiendo al Eldense, uno de los equipos que el pasado curso militaba en Segunda División.
También te puede interesar
Lo último