UD ALMERÍA

La plantilla almeriense visitará al jeque en Arabia Saudí

  • Los rojiblancos estarán unos cuatro días en tierras árabes, donde se medirán al Al-Nasr el 9 de diciembre

  • Antes, tendrán más de una semana de asueto y concentración en Marbella

Kaiky, en el centro de la imagen, será uno de los principales atractivos

Kaiky, en el centro de la imagen, será uno de los principales atractivos / D.A. (Almería)

El Almería hará pequeña concentración en Arabia Saudí en diciembre. Tal y como explicó Rubi después del encuentro ante el Getafe, la plantilla rojiblanca tendrá nueve días de asueto después del encuentro copero del próximo domingo (21:00 horas) en el municipio orensano de Carballino. Tras jugar la primera eliminatoria de Copa en el Estadio de Espiñedo ante el Arenteiro, de Segunda Federación, el plantel indálico disfrutará de más de una semana de asueto para después hacer una pequeña pretemporada con el Mundial disputándose.

Los rojiblancos se ejercitarán dos o tres días (las fechas exactas aún están por determinar) para marcharse a final de noviembre a Marbella, donde realizarán una pequeña concentración durante una semana. Tras el paso por tierras malagueñas, el Power Horse Stadium (el césped tras será cambiado tras el concierto de David Bisbal) será el epicentro de trabajo durante un par de días más antes de poner rumbo a Arabia Saudí, donde esperará al jeque.

Según indicó el propio Rubi, sus pupilos estarán en tierras asiáticas unos cuatro días, disputando un amistoso el día 9 de diciembre ante el Al-Nasr en Riad, ciudad en la que reside Turki Al-Sheikh, quien verá por primera vez a su equipo en su país desde que adquiriese el club en agosto de 2019.

Durante la pasada pretemporada el Almería ya se midió en Inglaterra al Al-Hilal, principal equipo saudí, con victoria para el cuadro árabe por 2-1. En el estío de 2014 la UDA viajó a Tailandia, midiéndose al Muangthong United y el Phuket, equipos de la liga tailandesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios