Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería, a continuar alargando su racha

Dani Garzón se marcha de un rival durante la visita al Huétor Tájar de la pasada jornada.

Dani Garzón se marcha de un rival durante la visita al Huétor Tájar de la pasada jornada. / Paco Olmo (Huétor Tájar)

No le está yendo del todo mal al Poli Almería en la últimas semanas, pasando por su mejor racha de la temporada. Hasta seis jornadas sin conocer la derrota encadenan ya los rojiblancos de pantalón azul, quienes vienen de empatar sus últimos tres encuentros. Un buen momento que el conjunto dirigido por Carlos Hinojo quiere seguir prolongando una semana más cuando este domingo a las 12:00 horas reciban al Huétor Vega en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Los almerienses, que igualaron sin goles la pasada jornada en su visita al Huétor Tájar, llegan a la cita frente a los granadinos en una cómoda situación. En décima posición de la tabla con 34 puntos, los rojiblancos encaran esta recta final del curso, al que tan solo le restan siete fechas para llegar a su conclusión, con el objetivo de la permanencia bastante encarrilado. Con quince puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, que marca el Rincón, los almerienses están muy cerca de sellar su continuidad en la categoría, si bien siempre habrá que mirar de reojo a los posibles descensos por arrastres.

Separados por ocho puntos bien distinta es la situación del Huétor Vega, que ha visto como se ha quedado con mínimas posibilidades de poder conseguir un billete para el play off tras sufrir dos derrotas consecutivas, la última de ellas frente al Almería B. A ocho puntos de la quinta plaza que ocupa el Atlético Malagueño, si bien el filial blanquiazul cuenta con un partido menos, los granadinos necesitan reencontrarse con la victoria para mantener todavía algo de esperanza. Algo que los almerienses, que sumaron un punto en su visita a Las Viñas en un encuentro que acabó sin goles, tratarán de evitar.

Para este encuentro Carlos Hinojo tendrá las bajas de Edu Plá y de Jay Spires, quienes se perderán el encuentro al tener que cumplir ambos ciclo de amonestaciones. Por su parte, los granadinos no podrán contar con Jorge Molina en la visita a tierras almerienses, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver durante la pasada jornada la quinta cartulina del curso. Mientras, recuperan a Jorge Vela, después de cumplir ciclo de amonestaciones, y a Rafa Ortiz tras su encuentro de sanción por su expulsión frente al Torre del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios