Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería busca continuar con su dinámica positiva

El rojiblanco Félix disputa un balón durante el encuentro en casa frente al Maracena.

El rojiblanco Félix disputa un balón durante el encuentro en casa frente al Maracena. / Paco Olmo (Almería)

No pudo la pasada jornada conseguir su cuarta victoria consecutiva el Poli Almería, que acabó rescatando un punto en su visita al Rincón. Aunque no le está yendo nada mal a los rojiblancos de pantalón azul, quienes encadenan ya cuatro jornadas sin conocer la derrota. Una dinámica positiva que está permitiendo al conjunto dirigido por Carlos Hinojo asentarse en la zona media de la tabla y que tratarán de prolongar una semana más. Ese será el objetivo de los almerienses cuando este domingo a las 12:00 horas reciban al Arenas de Armilla.

Novenos clasificados, los almerienses cuentan con catorce puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, que marca precisamente el Rincón, cuando restan nueve fechas para concluir el campeonato. Cómoda situación con la que los rojiblancos tienen bastante encarrilada su permanencia en este grupo IX de Tercera RFEF y buscarán sellarla de manera matemática lo antes posible. Asimismo, tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles después de que anteriormente vencieran al líder Juventud de Torremolinos y al Maracena.

En parecida situación se encuentran los granadinos, quienes están justo delante de los almerienses con cinco puntos de ventaja. Con sus opciones de conseguir un billete para el play off habiéndoseles complicado con la derrota contra el Almería B, del que les separan ocho puntos, los armilleros quieren regresar a la senda positiva. Hasta cuatro jornadas, tres de ellas con victoria, habían logrado encadenar sin conocer antes de perder frente al filial indálico.

Para este encuentro Carlos Hinojo no podrá contar con el delantero Álvaro de la Rosa, quien será baja al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, los rojiblancos recuperan al centrocampista Dani Garzón tras perderse la visita al Rincón por idéntico motivo. Por su parte, los granadinos tendrán las bajas por sanción Dani Rachón y Velázquez al tener que cumplir también ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios