Fútbol | División de Honor

El Poli Almería cree más que nunca en el ascenso

  • Los rojiblancos vencen en casa al Almuñécar City para asaltar la segunda plaza a falta de cuatro jornadas para terminar la temporada

  • El Berja y el Pavía pierden contra el Alhaurín de la Torre y el San Pedro, respectivamente, mientras que el Cantoria gana al Atarfe para salir de los puestos de descenso

Los jugadores del Poli Almería celebran un triunfo conseguido esta temporada.

Los jugadores del Poli Almería celebran un triunfo conseguido esta temporada. / Paco Olmo

La jornada no pudo irle mejor al Poli Almería, que logró asaltar los puestos de ascenso y cree más que nunca en este cuando restan tan solo cuatro fechas para concluir el campeonato en esta División de Honor. Los rojiblancos lograron vencer al San Pedro en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con goles de Campanas y Negredo, alcanzando la segunda plaza tras empatar el Mijas Las Lagunas en Casabermeja.

La otra noticia positiva de la jornada para los representantes almerienses la dio el Cantoria, que ganó en casa ante el Atarfe un encuentro clave en la lucha por la permanencia. Los aurinegros tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos, remontando el tanto inicial del visitante Rubén con un gol de Castillejo en el último minuto. Una victoria con la que los del Almanzora consiguen salir de los puestos de descenso, adelantando al Villacarrillo.

Por su parte, la cruz fue para el Berja y el Pavía. Ambos cayeron derrotados esta última jornada actuando como locales. Los virgitanos perdieron por tres a cinco contra el Alhaurín de la Torre, cuarto clasificado, a pesar de ponerse dos a cero en el marcado en poco más de quince minutos. Un tropiezo que deja a los aurinegros con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

Mientras, los arlequinados cayeron doblegados por cero a dos después de que hubieran confirmado ya su descenso. Los capitalinos encadenaron ante los malagueños su tercera derrota y siguen sin conocer la victoria en el presente 2023, habiendo sumado tan solo doce puntos en la presente temporada, lo que les ha llevado a perder la categoría autonómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios