Fútbol | División de Honor

El Poli Almería da un paso atrás en la lucha por el ascenso

  • Los rojiblancos caen en su visita al San Pedro, cortando una racha de once jornadas sin conocer la derrota, y caen a la tercera plaza

  • El Cantoria gana en Vilches para acercarse a la permanencia en una semana en la que el Pavía y el Berja pierden

Alineación del Poli Almería en un partido de esta temporada disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Alineación del Poli Almería en un partido de esta temporada disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Davinia Capel

La División de Honor regresó el pasado domingo después del parón por Semana Santa en una jornada en la que difícilmente le puedo ir peor los representantes almerienses. Tan solo el Cantoria fue capaz de ganar y se acerca a la permanencia. Pero otra de las noticias estuvo en el Poli Almería que cayó en su visita al San Pedro después de once partidos sin conocer la derrota y cae a la tercera plaza, saliendo de los puestos de ascenso cuando tan solo restan tres fechas para terminar el campeonato.

Tan solo una jornada les duró la alegría a los de Carlos Hinojo, que con su derrota y la victoria del Mijas Las Lagunas contra el Villacarrillo salieron de la zona de privilegio. Los rojiblancos perdieron por dos a cero con un doblete de Morilla que puso fin a la imbatibilidad de Manu, volviendo a recoger el balón de su portería tras siete partidos sin hacerlo.

La única noticia positiva la dio el Cantoria con su victoria, no sin sufrimiento, en su visita al ya descendido Vilches. Los del Valle del Almanzora tuvieron que tirar de épica para llevarse los tres puntos de tierras jienenses, remontando con goles de Cerrillo y Capel en el minuto 85 y 86, respectivamente, para poner el definitivo tres a cuatro. Un triunfo que junto a la derrota del Villacarrillo deja a los aurinegros con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

Por su parte, también perdieron el Berja y el Pavía. Los virgitanos cayeron goleados (4-0) en su visita al Cubillas, que a pesar de su rotunda victoria certificó su descenso tras el triunfo del Cantoria y el empate del Atarfe. Los aurinegros permanecen cuatro putos por encima de la zona roja, si bien encadenan dos derrotas. Mientras, los arlequinados cayeron por la mínima en su desplazamiento a Alhaurín de la Torre y se consolidan en lo más bajo de la tabla, no conociendo la victoria aún en el presente año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios