Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido cierra el regreso del lateral Neto

  • El futbolista de banda natural de Guinea Bissau ya militó en el cuadro celeste en Tercera, con el que logró el ascenso a Segunda B

  • Es la segunda alta en el mercado invernal, tras la llegada del portero Adrián Fernández

El Poli Ejido cierra el regreso del lateral Neto.

El Poli Ejido cierra el regreso del lateral Neto. / D. A.

Más movimientos en el Polideportivo El Ejido en el arranque del año. El lateral/extremo derecho Agostinho Antonio Masal ‘Neto’ vuelve a casa después de cuatro temporadas para aportar su polivalencia al Polideportivo El Ejido. Se trata del segundo fichaje anunciado por el club en el mercado de invierno, tras el alta del portero Adrián Fernández.

La afición celeste ya conoce perfectamente al bisauguineano que jugó primero en el filial, el Berja CF, hasta que dio el salto al primer equipo con el que compitió en Tercera División y con el que consiguió el ascenso a Segunda B. Un jugador al que seguro dispensarán una calurosa bienvenida en su regreso.

Un jugador de banda y largo recorrido, de velocidad y juego rápido, intenso en defensa y verticalidad en el juego, que ha ganado en experiencia y calidad con su paso por Cacereño y Linares Deportivo y que ahora vuelve a casa para sumar y hacer crecer al proyecto celeste.

Por el momento, en esta ventana invernal de mercado se registran dos altas en el Polideportivo El Ejido, las de Neto y Adrián; y una baja, la del portero Álvaro Robles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios