Fútbol | Segunda RFEF

El Poli El Ejido, ante una nueva final

  • Los celestes reciben este domingo al Xerez, que está en descenso, en un nuevo partido clave por la permanencia

  • David Cabello recupera a Juancho después de que cumpliera sanción por ciclo de amonestaciones la pasada jornada

Juanje orienta el balón ante la presión del sevillista Valentino Scotta la pasada jornada.

Juanje orienta el balón ante la presión del sevillista Valentino Scotta la pasada jornada. / Sevilla FC (Sevilla)

El Poli El Ejido se está acostumbrando a jugar finales en su intensa batalla por la permanencia. Así, este domingo los celestes tienen una nueva ante el Xerez, otro de los que equipos que está en puestos de descenso, al que recibe en Santo Domingo. Después del tropiezo de la pasada jornada contra el Sevilla Atlético, los del Poniente no pueden fallar ante su gente en esta recta final de temporada.

Después de haber pasado las últimas semanas en puestos de salvación, los celestes ahora han regresado al puesto de promoción por la permanencia tras el empate del Mancha Real ante el Betis Deportivo. A tan solo un punto de la zona roja de la tabla, el conjunto ejidense busca reencontrarse con una victoria que le permita dar un nuevo paso en su camino por mantenerse en esta Segunda RFEF.

Para el duelo contra los jerezanos, David Cabello recupera a Juancho, quien venía actuando de inicio en los últimos partidos, después de que el colombiano tuviera que cumplir ciclo de amonestaciones contra el filial sevillista. Por su parte, Escardó, pichichi celeste, regresa también después de que el malagueño no pudiera entrar en la convocatoria la pasada jornada.

Mientras, el Xerez llega a Santo Domingo después de haber logrado sacar un punto ante el líder Antequera, pero en una situación delicada al ocupar una de las plazas de descenso. El conjunto gaditano se encuentra a tres puntos de los ejidenses, que asaltaron Chapín por la mínima en la ida, y a cuatro de los puestos de permanencia que marca el Mancha Real. Un rival, el jerezano, que Cabello calificaba como “un equipo ordenado, muy aguerrido, con las ideas muy claras, muy bien trabajado defensivamente y será difícil de batir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios