Fútbol | Segunda RFEF

El Poli El Ejido, ante una batalla clave por la permanencia

  • Los celestes visitan este sábado al Sevilla Atlético, que está en descenso, con el objetivo de enlazar su cuarta semana sumando

  • David Cabello cuenta con la baja de Juancho después de que el colombiano viera la quinta amarilla la pasada jornada

Alberto Fuentes conduce un balón durante el último encuentro disputado contra el Recreativo de Huelva.

Alberto Fuentes conduce un balón durante el último encuentro disputado contra el Recreativo de Huelva. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido disputa este sábado (17:00 horas) otra final en su lucha por la permanencia. Los celestes visitarán al Sevilla Atlético, que viene de ganar el pasado domingo al líder Antequera, en un duelo clave por la continuidad en Segunda RFEF. Tres puntos con los que los de David Cabello tratarán de poner distancias con los puestos de descenso, esos que abandonaron hacen unas semanas y en los que permanece el conjunto hispalense.

El conjunto celeste viaja hasta Sevilla con el firme propósito de mantener su dinámica positiva, que le ha llevado a sumar en las últimas tres semanas y que tratará de hacer bueno el punto logrado el pasado domingo contra el Recreativo de Huelva. Por su parte, los hispalenses quieren encadenar su segundo triunfo consecutivo para seguir acercándose a los puestos de permanencia, que ahora marcan los ejidenses.

Para este duelo David Cabello no podrá contar con Juancho después de que el delantero colombiano viera la quinta cartulina amarilla del curso la pasada jornada. Así, el atacante celeste se une a la baja de Héctor, que la pasada semana fue baja al lesionarse en el entrenamiento del jueves. Además, está por ver si estará disponible Javi Mérida, que también se cayó de la lista por idéntico motivo, si bien el técnico comentó tras el último encuentro que en principio debía estar para esta semana.

Otro elemento a tener en cuenta será el gol average particular, que puede acabar siendo decisivo a final de temporada y que de momento es favorable a los celestes después de que se impusieran dos a cero en el encuentro de ida disputado en Santo Domingo. Así, Cabello no dudó en asegurar en su comparecencia previa que "son partidos en los que un gol a favor o un gol en contra es importantísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios