Fútbol base

El Poli Ejido CF realiza la presentación oficial de sus equipos en una emotiva gala

Los jugadores y técnicos del Poli Ejido CF sentados en sus asientos antes de la presentación oficial de sus equipos.

Los jugadores y técnicos del Poli Ejido CF sentados en sus asientos antes de la presentación oficial de sus equipos. / D.A. (El Ejido)

El Poli Ejido C.F. ha presentado de manera oficial su academia de equipos tanto en la modalidad de fútbol como en fútbol sala, en categorías masculinas y femeninas, durante una gala que ha celebrado en el Teatro Auditorio.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Deportes, María José Martín, ha acompañado a la presidenta, Noelia España, y a toda la Junta Directiva en la puesta de largo del club que cuenta con 21 equipos donde se forman casi 300 personas dirigidas por casi 50 técnicos.

El primer edil ha destacado del club "su solidez, su apuesta por la base y por el equipo humano que lo sustenta. Esos cimientos son vuestro valor más preciado". Además, ha agradecido "la labor de todos los que trabajáis en el club, defendéis el fútbol y el nombre de El Ejido, porque sois un ejemplo de generosidad, entrega y altruismo de un deporte que tanto nos aporta como sociedad”.

El Poli Ejido C.F. comenzó su andadura en la temporada 2020/2021, desde donde "habéis fomentado valores como el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo, el espíritu de superación, hábitos de vida saludables y la importancia de cuidarse".

Durante la gala han subido al escenario de la Sala A del Teatro Auditorio los equipos que conforman el club, para conocer a los miembros de las categorías prebenjamines en Fútbol Sala; prebenjamín; benjamín de Fútbol Sala; Alevín A; Alevín F.S.; Alevín B; Alevín F.S.; Alevín Infantil Femenino F.S.; infantil A; Infantil F.S.; Infantil B; Cadete F.S.; Cadete; Cadete Juvenil Femenino F.S.; Juvenil Provincial F.S.; Juvenil; Senior F.S; y Senior.

Uno de los conjuntos de la entidad celeste subido al escenario. Uno de los conjuntos de la entidad celeste subido al escenario.

Uno de los conjuntos de la entidad celeste subido al escenario. / D.A. (El Ejido)

El alcalde ha incidido en que "desde el equipo de Gobierno siempre hemos adoptado una actitud prudente con el deporte, hemos dejado trabajar a los clubes y asociaciones, y hemos valorado la seriedad y el rigor, a los que huyen de la vulgaridad y apuestan por proyectos como el del Poli Ejido C.F., que crece, se marca objetivos, pero está con los pies en el suelo".

El regidor ha animado a que sigan esta línea de trabajo, que "va de la mano con la labor que desempeña el Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de El Ejido, a través del fomento de la práctica deportiva y de la mejora y el incremento de las infraestructuras deportivas en el municipio". El Ejido cuenta con un parque de instalaciones deportivas muy completo, que "se va a ver reforzado con la construcción de los dos nuevos pabellones en Ejido Norte y Almerimar, nuevas pistas en Las Norias y nuevos espacios en Balerma, entre otros.  Apostamos por el deporte y por ello son numerosas las actuaciones que hacemos y tenemos proyectadas en instalaciones e infraestructuras".

Por último, el alcalde ha deseado suerte a los equipos en sus competiciones, en especial, "a los equipos senior que tienen la posibilidad de ascender de categoría”.

Por su parte, la presidenta del Club ha agradecido "al Ayuntamiento su apoyo, y más en una noche tan especial para nuestros equipos y cuerpos técnicos. Somos un club que quiere seguir creciendo, sin prisas, pero siguiendo la senda que nos marcamos en 2020". "Somos un club de El Ejido para El Ejido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios