El Poli El Ejido ya puede inscribir
Fútbol | Tercera RFEF
La entidad celeste recibe el visto buenos de la RFEF después de saldar a finales de la pasada semana su deuda con AFE
El Poli El Ejido salda su deuda con la AFE
Por fin puede inscribir ya a sus últimas incorporaciones el Poli El Ejido después de que saldara la pasada semana pasada su deuda con la Asociación Española de Futbolistas (AFE) y ahora ya haya recibido en su correspondiente resolución el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol. Algo que era el propio presidente de la entidad celeste, Mateo Martín, el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales, compartiendo la resolución emitida por el máximo organismo que rige el fútbol español como es el presidido aún por Rafael Louzán.
Una deuda con el sindicato de futbolistas de 8350 euros que hasta entonces había venido impidiendo que el conjunto ejidense inscribiera a sus últimas incorporaciones realizadas durante el pasado mes de enero que recientemente finalizó. Algo que venía debilitando a los celestes, más aún después de que durante este tiempo hubieran sufrido salidas importantes como las de los defensas Cortijo y Joseja, así como la del centrocampista Gnangoro.
De esta manera, el conjunto dirigido por Carlos Jiménez podrá contar ya con sus últimas incorporaciones como son las del lateral diestro Benja Kossa, el centrocampista Laurent God Love tras su cesión procedente del Real Murcia Imperial del grupo XIII de Tercera RFEF, el delantero Guillermo Montero y el extremo zurdo Ibra. Todo ello después de que este pasado fin de semana sufrieran una nueva derrota en su visita al Torreperogil, ante el que cayeron por la mínima, lo que ha provocado que ahora los ejidenses tan solo cuenten con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
Temas relacionados
No hay comentarios