Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido cambia a José Heredia por Ricardo Ballestín Prieto

El nuevo técnico del conjunto celeste en el Civitas Metropolitano.

El nuevo técnico del conjunto celeste en el Civitas Metropolitano. / D.A. (Madrid)

Convulso día el que ha tenido lugar este martes en el Poli El Ejido, cuyo banquillo tiene nuevo dueño. Si el día comenzaba con Alejandro Bouza, propietario y presidente del club, rompiendo su silencio en una entrevista concedida a D-Cerca, la jornada continuaba con el cese de José Heredia y Radu Varcus como primer y segundo entrenador, respectivamente. Mientras, al filo de la noche anunciaba la incorporación del abogado ejidense Cristian Pozo García como Director General y ya a escasos minutos de las 21:00 horas hacía oficial la llegada del aragonés Ricardo Ballestín Prieto como su nuevo técnico.

Natural de la localidad zaragozana de Daroca, el técnico aragonés llega al conjunto del Poniente después de haber dirigido el pasado curso a la UP Plasencia en Tercera RFEF, si bien con los extremeños no pudo lograr la permanencia en el grupo XIV. Anteriormente también pasó por Las Rozas, donde fue su segundo entrenador cuando militaba en la extinta Segunda División B, o el Atlético Calatayud, habiendo sido también asistente en la selección italiana.

Ahora tendrá la misión de salvar al conjunto celeste, que se encuentra en puestos de descenso tras ser sancionados con dos puntos menos por "incumplimiento continuado de abonar los honorarios arbitrales" y que pasa por uno de los momentos más críticos de su historia. Asimismo, el técnico maño llega a un equipo bajo de efectivos, contando por el momento con tan solo quince jugadores del primer equipos tras las salidas de Pablo Fernández y Pedro Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios