Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido se carga a su técnico José Heredia

El técnico José Heredia durante un partido del Poli El Ejido de la presente temporada.

El técnico José Heredia durante un partido del Poli El Ejido de la presente temporada. / Javier Alonso (El Ejido)

Tiempos muy convulsos son por los que pasa el Poli El Ejido, el cual se encuentra en una más que delicada situación no solo a nivel deportivo, sino también institucional. El conjunto celeste ha anunciado este martes que destituye a su técnico José Heredia 'Pumuki', quien se hiciera cargo del equipo este pasado verano tras el descenso desde Segunda RFEF, y a su segundo entrenado, Radu Varcus. Una decisión que llega justo el mismo día en el Alejandro Bouza, propietario del club, pusiera fin a su silencio en una entrevista concedida a D-Cerca.

La salida del técnico granadino llega después de que el pasado fin de semana diera comienzo la segunda vuelta en el grupo IX de Tercera RFEF, en el que los celestes sumaron un nuevo punto tras empatar en su visita al Málaga City. Todo ello cuando en las últimas semanas han vuelto a producirse nuevas salidas ante los impagos que viene sufriendo el plantel, perdiendo a algunas de sus piezas clave como el central salmantino Pablo Fernández o el lateral almeriense Pedro Ramírez.

Con tan solo trece puntos, que serían dos más si no hubieran sido sancionados por "incumplimiento continuado de abonar los honorarios arbitrales", los celestes se encuentran en puestos de descenso cuando se han disputado ya las dieciocho primeras jornada. Dos puntos que son precisamente los que separan a los ejidenses de la permanencia, que marca el Málaga City. Durante su etapa en el Poli El Ejido, José Heredia ha logrado una victoria y hasta doce empates, convirtiéndose en el rey del empate en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios