Fútbol | Tercera RFEF

José Heredia, nuevo inquilino del banquillo del Poli El Ejido

El técnico José Heredia da indicaciones durante un partido con su anterior equipo.

El técnico José Heredia da indicaciones durante un partido con su anterior equipo. / Atlético Monachil (Monachil)

Después de cerca de dos meses desde que el Poli El Ejido certificase su descenso a Tercera RFEF en un curso para el olvido ya tiene nuevo entrenador. Se trata de José Heredia, conocido como Pumuki Heredia, quien se hace cargo del conjunto celeste después de dirigir la pasada temporada al granadino Cúllar Vega de Primera Andaluza con el que quedó en séptima posición, fuera de los puestos de play off de ascenso a División de Honor

El nuevo técnico del conjunto ejidense llega acompañado de Radu, hasta ahora entrenador de las bases del club celeste, y Alberto Chacón, quien ya había estado con él en su último equipo, como asistentes. Anteriormente entrenó al Alfacar Atlético, también en la provincia de Granada, donde también dirigió a la Chana.

El anuncio del nuevo técnico celeste llega justo cuando se habían confirmado las cinco primeras incorporaciones de cara al próximo curso en el militará en el grupo IX de Tercera RFEF. Estas se tratan del delantero malagueño Manu Sarmiento, el centrocampista granadino Tomás Cruz, el extremo almeriense Paquito y los defensas del Berja Pablo Montes y Álex Medina, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios