FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli El Ejido pierde a Pedro Ramírez y se queda con solo 15 jugadores del primer equipo

Pedro Ramírez intenta cortar una jugada en el partido contra el Motril.

Pedro Ramírez intenta cortar una jugada en el partido contra el Motril. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido anuncia una nueva marcha del primer equipo. El lateral derecho Pedro Ramírez se despide de Santo Domingo para recalar en el CD Mensajero, equipo de Segunda Federación. El cuerpo técnico pierde una nueva pieza para afrontar la segunda vuelta de la competición en un delicado momento en el que los celestes solo cuentan con quince fichas disponibles del primer equipo.

Esta es la segunda baja esta semana en el conjunto ejidense tras la marcha de Pablo Fernández rumbo a Salamanca. El equipo del Poniente pierde a dos puntales de su defensa y solo cuenta con trece futbolistas de campo, entre ellos Jesús Beas, que todavía no se ha vestido de corto en toda la temporada, y dos guardametas. La participación de jugadores del Berja y del juvenil será fundamental para acabar el curso de la mejor manera posible.

Una prueba más de la decadente situación en la que ha caído un plantel que ha perdido a diez jugadores a lo largo de la temporada. Además, el vestuario sigue sufriendo deudas del club y el escenario solo empeora con el paso de las semanas.

Una pérdida de un jugador importante

El de Macael es el último ejemplo de una marcha a consecuencia de la crisis del Poli El Ejido. Un futbolista que desarrolló su carrera formativa en el Comarca del Mármol, equipo con el que jugó con solo 16 años en el sénior y debutó un año después en Tercera División. Tras pasar por las categorías inferiores del Almería, el lateral ha estado en equipos como Poli Almería o Berja a nivel provincial y en Segunda RFEF ha jugado en Vélez y Cacereño, conjunto en el que coincidió con su nuevo compañero Ruymán Arteaga.

El futbolista ha asegurado en sus primeras declaraciones a los medios del Mensajero que está "muy contento y agradecido por la oportunidad" de unirse a un "gran club con el que está ansioso por representar estos colores y contribuir en los éxitos del equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios