Fútbol | Primera Andaluza

El Poli Ejido consigue una victoria clave en la lucha por el liderato

Los jugadores del conjunto celeste celebran en el vestuario su triunfo frente al Carboneras.

Los jugadores del conjunto celeste celebran en el vestuario su triunfo frente al Carboneras. / D.A. (El Ejido)

Este pasado fin de semana tuvo lugar la vigesimocuarta fecha del campeonato en la Primera Andaluza. Y lo hizo con un duelo de altura entre dos de los candidatos al ascenso a División de Honor y rivales directos en la lucha por el liderato. Fue el Poli Ejido el que acabó llevándose los tres puntos después de superar dos a cero al Carboneras, que continúa en tercera posición. Un triunfo que permite a los celestes mantenerse en lo más alto de la tabla una semana más, dejando a los blanquiazules ya siete puntos atrás.

El que tampoco falló fue el inmediato perseguidor de los celestes. El Vera venció a domicilio cero a dos al Garrucha para estirar su racha que le ha llevado a ganar sus últimos cinco partidos y encadenar un decena de jornadas sumando. De esta manera, los levantinos siguen a un punto del líder. Tampoco se dejó puntos el Cuevas, cuarto clasificado, que superó dos a cero al Viator, que permanece en la zona roja, y mantiene su billete para disputar la fase de ascenso. Asimismo, también se llevó los tres puntos el Maavi, quinto clasificado, con su triunfo cero a do frente al Atlético Bellavista para continuar a un punto de los del Valle del Almanzora.

Por su parte, el Pavía se reencontró con la victoria cinco partidos después al imponerse tres a uno a Las Norias en el Tito Pedro. Mientras, el Comarca de Níjar no jugó este pasado fin de semana al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018. En la zona baja de la tabla el Vícar Cultural goleó tres a cero al Comarca del Mármol y evita acercarse a los puestos de descenso. Una zona roja de la que ahora sale La Cañada al vencer uno a dos al Villa de Albox, al que mete ahora en el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios