La consulta del especialista
Todos tenemos ansiedad
Voleibol
Almería/Más de 900 jóvenes deportistas ha reunido el pasado fin de semana, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, la quinta edición de la ‘Preseason Cup’ de voleibol, organizada por el equipo Cajamar Mintonotte Almería. Junto al anfitrión han participado en este torneo equipos procedentes de Granada, Elche y Murcia.
Una cita que, Francisco José Sáez, presidente del Club Cajamar Mintonette Almería, ha valorado "muy positivamente", recordando que este torneo, a modo de pretemporada, "sirve a los equipos y a los deportistas como rodaje previo al inicio de la competición".
Un "clásico" del deporte almeriense, como ha definido Sáez, "que pone en línea de salida el inicio de una temporada que esperamos sea fructífera y llena de éxitos. La ilusión es enorme, como cada año, y así se percibe en la mayoría de los jugadores, que quieren ya competir dentro de los campeonatos federados".
Y es que, como ha subrayado el presidente de Mintonette, la temporada de vóley "la enfrentamos con la responsabilidad de seguir fomentando el deporte entre los más jóvenes y en todas las distintas categorías. Las sensaciones en este inicio de temporada son muy buenas", reconocía. "Esperemos que esta temporada alguno de nuestros equipos tenga la opción, creo que real, de clasificarse para el Campeonato de España".
Sáez, por último, ha querido agradecer y destacar el "importantísimo" papel que en el desarrollo de la temporada adquieren los padres, actores principales también en la organización de la Preseason Cup celebrada el pasado fin de semana. "Mi más sincera felicitación por su colaboración, ayudando en todo lo que es la organización del torneo, apoyando a los monitores de los diferentes equipos que están arbitrando o dirigiendo partidos".
También te puede interesar
La consulta del especialista
Todos tenemos ansiedad
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
El Villanovense medirá el estado de felicidad del Almería B
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil, a por el líder Granada
Lo último