El Pulpileño destituye a Paco Jurado
Fútbol | Tercera RFEF
El técnico lorquino deja el banquillo del conjunto rojinegro después de la derrota sufrida este pasado domingo en la visita al UCAM B
El Pulpileño se aleja del play off tras perder ante el UCAM B (2-0)
No le están marchando bien las cosas últimamente al Atlético Pulpileño, que este pasado fin de semana volvió a sufrir una nueva derrota ante un rival directo en la lucha por el play off como el UCAM B. Un tanto alejados de la quinta plaza, que los rojinegros tienen a cuatro puntos, y habiendo ganado apenas uno de sus últimos cinco partidos, la mala racha del conjunto almeriense se ha cobrado su primera víctima con la destitución de Paco Jurado.
De esta manera, la entidad almeriense cesa al que venía siendo su entrenador durante las últimas tres temporadas desde su llegada al banquillo con el curso 2023-24 ya en marcha. Un cese que llega apenas un par de días antes de que los rojinegros recuperen este miércoles su encuentro aplazado frente a la Unión Molinense, a la que recibirán en el San Miguel. Todo ello mientras que este próximo fin de semana se medirán también en casa al Águilas B.
Se pone de esta forma fin a la etapa del técnico lorquino al frente de los rojinegros, a quienes a punto estuvo de subir la pasada temporada a Segunda RFEF quedándose a las puertas del ascenso. En este sentido, los pulpileños llegaron a alcanzar la final del play off de ascenso a Segunda RFEF, en la que acabaron cayendo frente a la Sarriana. Una eliminatoria que llegó con todo por decirdirse a tierras gallegas tras el empate sin goles en el San Miguel y consiguiendo forzar incluso la prórroga los almerienses, si bien terminaron venciendo los lucenses para dar el salto a la cuarta categoría del fútbol español.
A cuatro puntos del play off
Por su parte, a falta de recuperar este miércoles su partido contra la Unión Molinense, Paco Jurado pone fin a su etapa en el conjunto rojinegro dejándolo en octava posición en el grupo XIII de Tercera RFEF y a cuatro puntos del play off. Una temporada en la que los pulpileños, quienes apenas han sumado cuatro puntos de los últimos quince en juego, llevan seis victorias, seis empates y cinco derrotas tras sus diecisiete encuentros disputados hasta la fecha. Asimismo, los rojinegros todavía no conocen la derrota en el San Miguel en lo que va de curso, habiendo cedido tan solo tres empates como locales.
Temas relacionados
No hay comentarios