Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Pulpileño empieza el curso de la vuelta a la ilusión

  • El equipo de Loreto comienza la liga de Tercera a domicilio, este domingo en el campo del Cieza (18:45)

  • Tras bajar de Segunda RFEF, los de Pulpí son aspirantes al ascenso

Formación inicial del Pulpileño en un duelo de la pretemporada.

Formación inicial del Pulpileño en un duelo de la pretemporada. / D. A.

La depresión de los dos últimos meses de la temporada pasada se ha tornado en ilusión al final del verano en Pulpí, con el arranque de la nueva campaña. El Atlético Pulpileño regresa a la Tercera RFEF como también lo hace su rival de la primera jornada, aunque, en su caso, el Cieza logró el ascenso desde la Preferente murciana. El choque comenzará a las 18:45 de este domingo en el estadio La Arboleja de la localidad murciana.

A priori, el Pulpileño va a ser favorito en la mayoría de los partidos de la temporada, después de que haya configurado una plantilla que todos los entendidos en la categoría coinciden en señalar como fiable y competitiva. Uno de sus baluartes estará en la portería, con la continuidad de Héctor Pizana, pero también en otras parcelas del campo, con futbolistas muy contratados como Gaffoor, Gabi Ramos o el goleador Wilson Cuero, por poner solo unos ejemplos.

El objetivo indudable del Atlético Pulpileño es el ascenso a Segunda RFEF y si es como campeón (ascenso directo), mucho mejor, aunque tendrá muchos rivales de enjundia con el mismo objetivo, entre los que destacan el Águilas, el Lorca Deportiva, el Racing o el Ciudad de Murcia.

José Luis Loreto sigue siendo el encargado de pilotar la nave y el equipo ha firmado una buena pretemporada en cuanto a resultados, con 6 victorias en 8 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios