Última hora
Hallan signos de agresión sexual en el cadáver del niño asesinado en Garrucha

El Pulpileño iguala sin goles en su amistoso ante el Águilas B (0-0)

Fútbol | Tercera RFEF

Los rojinegros empatan frente al conjunto blanquiazul, rival de nuevo este curso, en el San Miguel en su penúltimo encuentro de pretemporada

El Pulpileño suma a sus filas al cañaero Rubén Hernández

Once presentado por el conjunto almeriense en su amistoso de pretemporada frente al Águilas B de este pasado viernes. / D.A.

Continúa avanzando con su preparación de cara al nuevo curso el Atlético Pulpileño, que militará un año más en la quinta categoría del fútbol español después de que se quedara a las puertas del ascenso a Segunda RFEF. A escasas dos semanas de que arranque el campeonato en el grupo XIII de Tercera RFEF, los rojinegros igualaron sin goles en el San Miguel contra el Águilas B en su penúltimo amistoso de pretemporada. Un rival al que los de Paco Jurado se volverán a enfrentar esta temporada como ya sucediera la pasada campaña.

Para el choque contra el filial aguileño el técnico del conjunto rojinegro se decantó por salir de inicio con Cristian Arco, Gabi Ramos, Jordi César, Guille Lozano, Leomar, Cristian Reyes, Zacarías Morán, Kofi Atta, Coke Pastor, Adrián Martos y Rubén Hernández. De esta manera, Paco Jurado decidió que partiera como titular la última incorporación realizada hasta el momento por los levantinos como es el caso de Rubén Hernández, cuyo fichaje fue anunciado el pasado lunes. Un encuentro en el que antes de la media hora los locales gozaron de una buena ocasión en las botas de Coke Pastor que se marchó rozando la madera, pero sin goles ambos conjunto se marcharon a vestuarios en el San Miguel.

Tras el paso por vestuarios la tuvo Kofi Atta para adelantar a los rojinegros, quienes en esta ocasión lucían su segunda equipación, pero su disparo se marchó demasiado alto. Superada la hora de juego, Paco Jurado comenzó a mover ficha, retirando del terreno de juego a Coke Pastor para dar entrada a Fran Díaz. El tiempo corría, si bien el marcador continuaba sin moverse en tierras almerienses y eso que Guille Lozano la tuvo para el primero en la recta final en un mano a mano. A escasos cinco minutos del final el técnico del conjunto pulpileño realizó un nuevo cambio introduciendo a Isaac en lugar de Kofi Atta.

Sin gol en el último bolo veraniego

Sin embargo, no se movió y sin goles frente al Águilas B concluyó el penúltimo amistoso para el conjunto rojinegro, que comenzará la temporada en apenas un par de semanas durante el primer fin de semana del mes de septiembre. Una pretemporada que los pulpileños finalizarán el próximo viernes cuando en el Andrés Soler Guerrero se midan al Cuevas, que este curso volverá a militar en División de Honor, con motivo del Memorial David 'Del Puente'. Por su parte, el periodo de preparación de los almerienses se salda de momento con dos victorias y dos empates. Todo ello después de que los rojinegros golearan seis a cero al Garrucha y superaran también al Almería juvenil, al que se impusieron dos a cero, mientras que empataron a uno contra el Almería B y este pasado viernes lo hicieron sin goles frente a los aguileños.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último