El Pulpileño, a por su tercera victoria ante una enrachada Minerva

Fútbol | Tercera RFEF

Los rojinegros visitan este domingo a las 11:30 horas a los cartageneros, quienes vienen de lograr cinco triunfos consecutivos

El Pulpileño refuerza su defensa en invierno con Magaña

Once presentado por los rojinegros durante un encuentro en el San Miguel de la presente temporada. / D.A.

Puesto fin a la dinámica negativa, nada mal le están marchando las cosas últimamente al Atlético Pulpileño en las últimas semanas. Después de ganar sus dos últimos partidos, el último de ellos en el estreno de Mickael Gaffoor en el banquillo, los rojinegros pretenden prolongar su buen momento con la que sería su tercera victoria consecutiva. Eso es lo que intentarán este domingo (11:30 horas) en su visita a una enrachada Minerva en el Campo Municipal de Alumbres 'El Secante'.

Hasta cinco victorias consecutivas vienen de conseguir los cartageneros, a quienes difícilmente les podría estar sentando mejor la llegada al banquillo de un técnico salido del fútbol almeriense como Radu Varcus. Tras su paso por el Poli El Ejido, donde llegó a pertenecer al cuerpo técnico de su primer equipo en Tercera RFEF tras dirigir en sus categorías inferiores, y las categorías inferiores de La Cañada, donde dirigió el pasado curso, a comienzos del pasado mes de enero se hizo cargo del conjunto cartagenero.

Un conjunto que desde su llegada tan solo conoce la victoria tras volver a sumar de tres una semana más el pasado fin de semana en su visita al Águilas B. Algo a los que los pulpileños, quienes vienen de ganar sus dos últimos encuentros tras superar al Muleño y al Águilas B ambos disputado en el San Miguel, quieren ponerle fin. Mientras, los almerienses cayeron derrotados ante un rival directo en su visita al UCAM B en su última salida.

El Pulpileño, en la lucha por el play off

A cuatro puntos de la quinta plaza, que ocupa el Mazarrón, los rojinegros necesitan continuar sumando de tres en tres para mantenerse metidos de lleno en la lucha por hacerse con un billete para el play off. Ese que los almerienses no pretenden que se les escape después de ver tan cerca el ascenso a Segunda RFEF la pasada temporada. Todo ello mientras que su rival de este domingo, que contará con la baja de Aitor Espinosa al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, marcha a tan solo dos puntos.

Por su parte, el encuentro de la primera vuelta se saldó con reparto de puntos después de empatar a uno en el San Miguel. Todo ello después de que un tanto en el descuento de Gabi Ramos permitiera a los almerienses acabar rescatando un punto. Mientras, el pasado curso los pulpileños empataron sin goles en su visita a la Minerva, a la que sí consiguieron superan por la mínima en tierras almerienses en el choque de la segunda vuelta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último