Baloncesto

Raúl Fernández dirigirá a la selección española de 3x3 sub-17 masculina en el Campeonato de Europa

Raúl Fernández posa junto a los integrantes de la selección española sub-17 durante la fase de clasificación.

Raúl Fernández posa junto a los integrantes de la selección española sub-17 durante la fase de clasificación. / D.A. (Voirón (Francia))

El entrenador Raúl Fernández ha sido convocado de nuevo  como entrenador de la selección española de sub-17 masculina de 3x3  que disputará el Campeonato de Europa en Heraklion (Grecia).

La selección española con Raúl como entrenador consiguió el pasado mes de agosto la clasificación para el Campeonato europeo en la localidad francesa de Voirón tras ganar a las selecciones de Ucrania, Israel y Turquía, realizando un gran torneo clasificatorio.

España se enfrentará a las selecciones de Alemania, vigente campeona europea, y a la selección de Croacia en un grupo muy difícil, la competición se desarrollará del 22 al 24 de septiembre.   

El entrenador dice "es un orgullo que la federación española cuente conmigo, este verano estoy muy feliz por el trabajo que estamos desarrollando y por los  resultados que estamos obteniendo de momento".

Raúl la semana pasada regreso de la Final mundial del National League de 3x3 sub-23 disputada en Ulan Batar (Mongolia)  donde España consiguió un meritorio quinto puesto tras perder en cuartos de final ante Francia, selección que acabaría ganando el torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios