Baloncesto

Raúl Fernández, convocado como entrenador de la selección española 3x3 sub-16 masculina

El técnico mojonero Raúl Fernández posa con la ropa de la selección española de baloncesto.

El técnico mojonero Raúl Fernández posa con la ropa de la selección española de baloncesto. / D.A. (La Mojonera)

El entrenador Raúl Fernández ha sido convocado como entrenador de la selección española sub-16 masculina de 3x3  que se concentrará en Madrid del 7 al 9 de diciembre en el Colegio Aristos en Getafe (Madrid).

La concentración contará con la participación de 19 jugadores, un jugador de cada comunidad autónoma, de cara a ir preparando jugadores para próximas competiciones y darles a conocer el funcionamiento y reglas de 3x3. El entrenador dice "es un orgullo que la federación española cuente conmigo de nuevo, estoy muy feliz de continuar participando en actividades de 3x3 en esta nueva temporada tras los buenos resultados obtenidos el verano pasado".

El Club Baloncesto La Mojonera está de enhorabuena ya que a la convocatoria de Raúl Fernández como técnico de la selección se une la reciente llamada de Elena Gomes para la selección española sub-16 para jugar el torneo Internacional de Ibiza, sin duda, hechos históricos para un club humilde como el CB La Mojonera y para el baloncesto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios