El club reactiva el viejo interés por el mediocentro Javi Hervás
El Deportivo de la Coruña y su ex, el Córdoba, también pretenden al jugador
Al club le restan al menos cinco operaciones para satisfacer las demandas de Francisco y la secretaría técnica sigue trabajando en cerrar esas incorporaciones. En este sentido en las últimas horas parece haberse reactivado el interés rojiblanco por el mediocentro Javi Hervás, uno de los descartes de Unai Emery en el Sevilla y que el curso pasado jugó cedido en las filas del Hércules, con el que descendió a Segunda B.
Hervás es un viejo deseo de la UD Almería, que ya intentó su cesión sin éxito el verano pasado y según informa el diario deportivo sevillano Estadio Deportivo los unionistas están en pugna con Deportivo de la Coruña y uno de sus primeros clubes, el Córdoba, por hacerse con los servicios del jugador.
Con Azeez, Corona y Verza en nómina, el Almería quiere un cuarto centrocampista que pueda complementar a los que ya tiene en cartera y el perfil de Hervás lo consideran idóneo, al ser un futbolista con mucho trabajo en la medular y llegada al área rival.
La premisa del mediocentro pasa por solucionar su futuro lo antes posible, evitando las penurias que sufrió el verano anterior, cuando tuvo que entrenarse en solitario durante un mes y acabó enrolándose en las filas del Hércules cuando ya se había perdido gran parte de la pretemporada.
Su agente, Josep Setvalls, confía en que muy pronto pueda solventar su futuro firmando por un club de Primera. La inesperada destitución de Vázquez en el Dépor parece acercarlo a Almería. Hervás fue elegido mejor centrocampista de Segunda en el curso 2011-2012 y cobra una ficha de 300.000 euros en Nervión.
No hay comentarios