UD ALMERÍA

Rubi, con un problema en el lateral derecho

  • Al Almería aún le restan media decena de jugadores por inscribir en LaLiga, preocupando los casos de Pozo y Mendes, los dos únicos laterales diestros

  • Pacheco, Baptistao y Milovanovic tampoco han sido registrados

Pozo y Pacheco son dos de los jugadores que faltan por inscribir

Pozo y Pacheco son dos de los jugadores que faltan por inscribir / Javi Alonso (Almería)

A menos de 24 horas antes del debut liguero el Almería aún no ha registrado en LaLiga hasta media decena de efectivos, en concreto, Pacheco, Pozo, Mendes, Baptistao y Milovanovic. En especial preocupan los dos laterales diestros, puesto que, con Nieto en el dique seco, se trata de los dos únicos especialistas para esa posición, vital mañana a tener a Vinicius enfrente. La solución de urgencia será tirar de Chumi.

La entidad rojiblanca registró a Fouli, Kaiky y Babic el viernes, mientras que en el sábado hacía lo propio con Sousa. Sviderky y Guedes tienen ficha del filial, mientras que Samu, Appiah, Ramazani y Puigmal ya tienen con el 'A'. Así, el único fichaje que está inscrito en LaLiga de los ocho que ha realizado el Almería en el presente mercado es Kaiky (Solá aparece en el Almería B, si bien ya ha puesto rumbo al Real Murcia). Las inscripciones pueden realizarse hasta cuatro horas antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios