Kenpo

La Comarca del Río Nacimiento destaca en el Campeonato de España de Kenpo

Los deportistas de la Comarca del Río Nacimiento posan con sus medallas del Campeonato de España de Kenpo.

Los deportistas de la Comarca del Río Nacimiento posan con sus medallas del Campeonato de España de Kenpo. / D.A. (Pontevedra)

Durante los días 10,11 y 12 de este mes de noviembre se ha celebrado el Campeonato de España de Kenpo 2023 organizado por el Departamento Nacional de Kenpo (DNK) de la Real Federación Española de Kárate, en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). En él han participado las selecciones autonómicas de Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Canarias y Andalucía.

Nueve deportistas de nuestro club han formado parte de la Selección Andaluza, consiguiendo unos resultados espectaculares, ya que todos han conseguido pódium, demostrando una vez más que la cantera de nuestro club sigue dando grandes competidores, siendo centro de unión entre deportistas de diferentes pueblos de la zona, (Abrucena, Abla, Fiñana, Huéneja y La Calahorra).

Además, nuestro deportista Pepe Morales Catalicio ha sido elegido como el mejor competidor nacional infantil del 2022. En total se han conseguido 27 medallas (8 oros, 4 platas y 15 bronces). Desde aquí dar las gracias a los ayuntamientos que nos siguen apoyando año tras año, sin su ayuda todo sería más difícil, y a los padres y madres que viven el Kenpo tanto como sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios