Natación

Roquetas felicita al CD VAS por sus logros en el Campeonato de España de Natación FEDDI

Foto de familia durante la recepción al equipo de natación adaptada VAS en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Foto de familia durante la recepción al equipo de natación adaptada VAS en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. / D.A. (Roquetas de Mar)

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García y, el concejal de Deportes y Tiempo libre, José Juan Rubí, han querido felicitar y dar la enhorabuena al equipo de natación adaptada VAS por sus logros conseguidos en el Campeonato de España para Personas Con Discapacidad Intelectual FEDDI.

En esta cita deportiva, Rosana Vilas consiguió dos medallas de plata, por un lado, en las modalidades de 200 y 100 metros braza, así como la tercera posición en 200 metros en modalidad estilo y 50 metros en braza alzándose con las medallas de bronce. Además, sus compañeros Óscar Otero, Mª del Pilar Manrique, Sebastián Rodríguez, Pablo Solsona e Isidro Fernández, han realizado una gran actuación durante este campeonato.

Tanto el  alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat como  el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, les han animado a que sigan practicando este deporte y demostrando que "con esfuerzo e ilusión y ganas se pueden alcanzar muchos retos con los que se cumplen sueños, sois un ejemplo de superación para todos".  Cabe destacar que el equipo masculino ha alcanzado en este campeonato el puesto 36 de 44 clubes, mientras que el femenino ha logrado situarse en el puesto número 20 de 48.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios