Natación

Depoadap cosecha buenos resultados en el Campeonato de España de Natación de FEDDI

Los cuatro nadadores de Depoadap posan durante su participación en el Campeonato de España de Natación de FEDDI.

Los cuatro nadadores de Depoadap posan durante su participación en el Campeonato de España de Natación de FEDDI. / D.A. (Málaga)

Del 29 de febrero al 1 de marzo el club de deporte adaptado Depoadap participó en el Campeonato de España de Natación de FEDDI, en el que participaron 44 clubes y más de 250 nadadores. La competición se celebró  en las magnificas instalaciones de la piscina de INACUA.

El club de natación Depoadap-Almería acudó  a este evento con los  nadadores Lucía Jover y Miguel Angel Álvarez en la categoría de menos de 18 años, Maria Victoria Martín en la categoría sub-15 y Antonio García en la categoría de sub-16. Acompañados todos ellos de su entrenadora Miriam Atiri.

Aunque la expedición fue reducida, los nadadores participaron a lo largo de las tres sesiones de la competición en un total de doce pruebas, consiguiendo en la gran mayoría de las pruebas la clasificación a la final de las mismas.

La nadadora Lucía Jover se proclamó subcampeona de España en los 50 metros espalda en la categoría de sub-14 de menos de 18 años, lo que para el club es una gran alegría, ya que, es su primera participación en un nacional.

Depodap felicita a todos los nadadores por su buena participación en el campeonato. Asimismo, para finalizar Depoadap agradece a la empresa HM CLAUSE IBÉRICA y al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería sus ayudas para poder participar en esta competición a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios