Natación

Depoadap firma una gran actuación en el Andaluz de FANDDI en Torremolinos

Nadadores de Depoadap que participaron en el Andaluz de FANDDI en Torremolinos.

Nadadores de Depoadap que participaron en el Andaluz de FANDDI en Torremolinos. / D.A. (Torremolinos)

Los días 10 y 11 de febrero  en las piscina municipal de Torremolinos (Málaga) se celebró el XV Campeonato andaluz de natación de Fanddi en formato Open, donde han acudido catorce clubes de toda Andalucía y un total de 110 nadadores. El club de natación Depoadap-Almería acudía a este evento con dieciséis nadadores, siendo el club que más nadadores aportó a la competición, seis de ellos de la clase S-15, 5 S-16 y  5  S-14 .

A lo largo de las tres sesiones de la competición del fin de semana compitieron en un total de 48 pruebas individuales y en seis pruebas de relevos. Todos los nadadores consiguieron medallas a lo largo de la competición bien de forma individual o en las pruebas de relevos.

Destacar a nivel individual a la nadadora Toñi Garcia con tres medallas, a Lucía Jover con tres,  a Irene González con dos  medallas y a María Victoria Martín, Antonio Nieto, José Antonio Sánchez, Tania Criado, Isabel García, Mohamed Raji, Daniel Caparrós y Jesus María Torres todos con una.

Una de las nadadoras almerienses posa con sus medallas. Una de las nadadoras almerienses posa con sus medallas.

Una de las nadadoras almerienses posa con sus medallas. / D.A. (Torremolinos)

Depodap felicita a todos los nadadores por su gran participación en el campeonato, ya que, la suma de puntos de todos ellos ha aupado al club a la sexta posición en el Andaluz de natación, por lo que esta muy satisfecho por los resultados obtenidos.

Para finalizar Depoadap agradece a la empresa HM CLAUSE IBERICA su ayuda para poder participar en esta competición.

El club ya se prepara para participar a final de este a partir del próximo día 29 de febrero en el Campeonato de España de Natación de Feddi, que se celebrará en la piscina de Inacua de Málaga capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios