Natación

Carlos Tejada es recibido por el concejal de Deportes por sus veinte años en la natación

Carlos Tejada con el concejal de Deportes, Antonio Casimiro, durante la recepción al nadador almeriense.

Carlos Tejada con el concejal de Deportes, Antonio Casimiro, durante la recepción al nadador almeriense. / D.A. (Almería)

Carlos Tejada ha sido recibido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería Antonio Jesus Casimiro, al que le ha informado que este año cumple el 20º aniversario en el deporte de la natación. El nadador que en la temporada 2017 dejó las competiciones internacionales compagina tanto su participación en competiciones de natación para olímpicas con el club Depoadap como en las convencionales con el Club Máster Bahía de Almería.

El nadador almeriense le informó de todos los logros deportivos que ha conseguido en las competiciones en las que ha participado durante la pasada temporada. Incluida la medalla de bronce al mérito deportivo del Consejo Superior de Deportes que le entregaron en junio del mes pasado.

A nivel nacional con su participación en el Campeonato de España de Feddi Torrevieja consiguió colgarse cuatro medallas de plata en los 4x50 y 4x100 libres y en los 4x50 y 4x100 estilos y quedándose en tercera posición por equipos. Consiguiendo en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Torrepacheco con Andalucía, medalla de plata en los 400 libres, plata en los 4x100 libres y bronce en los 4x100 estilos, así como otra medalla de bronce al ocupar la selección masculina la tercera posición en el campeonato.

A nivel andaluz con su participación en el Campeonato de Andalucía de Natación de Fanddi en Roquetas realizó un buen campeonato colgándose dos oros y una plata en pruebas individuales y un bronce en el 4x100 estilos. En la natación convencional se siente muy orgulloso de la medalla de bronce conseguida en los 100 metros espalda en el andaluz máster de los Barrios.

Ya en las travesías de este verano donde el almeriense ha participado en las de Almerimar, Garrucha, San Juan de los Terreros, Balerma, Balanegra y la de Almería que lleva su nombre, ha cerrado un gran temporada en la distancia de los 2.000 metros, donde siempre se ha clasificado entre los 10 primeros puestos de la general, colgándose en todas las pruebas la medalla de primer clasificado en la categoría adaptada.

El nadador le comentó al concejal que se siente muy contento de cómo finalizado la temporada donde sigue manteniendo un buen nivel y donde sigue disfrutando del deporte de la natación.

Finalmente el concejal le ha felicitado por la gran temporada que acaba de finalizar y le ha animado a que siga disfrutando del deporte de la natación que tantas alegrías le ha dado a lo largo de todos estos años que lo viene practicando.

Fuente : CD DEPOADAP

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios