Natación

El Club Deportivo VAS consigue ocho medallas en el Campeonato de Andalucía Fanddi

Foto de grupo de los nadadores del Club Deportivo VAS presentes en el Campeonato de Andalucía Fanddi.

Foto de grupo de los nadadores del Club Deportivo VAS presentes en el Campeonato de Andalucía Fanddi. / D.A.

Fue emocionante el Campeonato de Andalucía Fanddi para el Club Deportivo VAS. Fue más que una competición, fue una prueba de unidad y compromiso. Cada atleta recibió una dosis de la misma vitamina: el espíritu de equipo y la pasión por el deporte. El Club Deportivo VAS brilla en Campeonato de Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Con un total de ocho medallas, incluyendo tres de oro, tres de plata y dos de bronce, nuestros jóvenes brillaron en el podio, demostrando dedicación y trabajo duro en cada competición. Pero el éxito no se mide solo en medallas; la cantera del club, el corazón del equipo, brindó un apoyo incondicional desde casa, siendo el pilar fundamental del éxito

Con cuatro billetes asegurados para el Campeonato de España, llevan su espíritu de equipo y compromiso a la próxima etapa. Con la misma pasión y unidad que demuestran en Andalucía, están listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente.

Desde el club quiere expresar su más sincera gratitud a sus patrocinadores, INSECOP EVENTOS, ACOCASA Y HORMES cuyo generoso apoyo ha hecho posible este viaje emocionante y lleno de logros. De esta manera quieren darles las gracias por creer en ellos y por ser parte integral de su éxito. Además, destacan que son más que un equipo, son una familia unida por el deporte y la pasión, y ustedes son parte fundamental de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios