Fútbol División de Honor Juvenil

Segunda victoria consecutiva para el Juvenil del Almería, ante el At. Jaén (2-3)

  • El partido llegó igualado al descanso (1-1), pero se decidió del lado almeriense en el segundo tiempo

  • Soto, Palomino y Josemi fueron los autores de los goles del equipo de Juan Carlos Cintas

Formación inicial en Jaén.

Formación inicial en Jaén. / UDA

El principal equipo juvenil de la Unión Deportiva Almería, que compite en la máxima categoría (División de Honor), ha sellado este sábado con victoria su visita al feudo del Atlético Jaén, gracias a los goles de Soto en la primera mitad, Palomino y Josemi (2-3).

El equipo de Juan Carlos Cintas llegaba al campo jienense con buenas sensaciones, después de haber goleado al Recreativo de Huelva (0-4) en la jornada anterior y ubicado en mitad de la tabla, décimo, frente a un cuadro local que también afrontaba el encuentro después de haber ganado, en su caso a domicilio en el campo del Cádiz (0-1).

Los jienenses comenzaron la jornada en puesto de descenso, merced a sus 16 puntos, por 23 de los rojiblancos, y ahí continuarán una jornada más

El choque fue muy competido y se vivieron unos primeros 45 minutos muy igualados. Un gol de Soto permitía al equipo almeriense alcanzar los vestuarios con el partido totalmente abierto para la segunda parte (1-1).

El encuentro ganó en interés tras el paso por los vestuarios, viviéndose una segunda mitad plagada de llegadas y ocasiones.

Los almerienses hicieron valer su teórica superioridad a base de buen juego y efectividad. Palomino y Josemi anotarían para los de Cintas, goles que valieron al Almería para sumar su segunda victoria consecutiva y consolidarse en la clasificación (2-3)

ALINEACIONES

AT. JAÉN: Del Campo, Fernández, Gutiérrez, Fernández II, Garrido, Arroyo, Muñoz, Moreno, Moral, Cruz, Gómez

UD ALMERÍA: Mert, Domin, Junior, Carmona, Rubén, Sala, Abel, Hugo, Palomino, Soto, Gabi Martínez. Banquillo: Paco, Dani Bueno, Josemi, Yepes, Dani Ibarra, Andrés

Goles UD Almería: Soto (1T), Palomino (2T), Josemi (2T)

Incidencias: Grupo 4 División de Honor Juvenil, jornada 16. Partido disputado en el campo Fuentezuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios