Fútbol Segunda RFEF

Sexta salida en el Pulpileño: se marcha el central Fran Martínez

  • Se une a las bajas de otros hombres importantes en este mercado invernal: Cristo García, Pruden, Diego López, Cristo Martín y Peli

  • El defensa era un fijo para Sebas López, que lo ha alineado en 14 de los 17 partidos

Sexta salida en el Pulpileño: se marcha el central Fran Martínez.

Sexta salida en el Pulpileño: se marcha el central Fran Martínez. / D. A.

El Atlético Pulpileño ha confirmado su sexta baja en este mercado invernal, y se trata nuevamente de un hombre importante para Sebas López, el central Fran Martínez, que ha llegado a un acuerdo de rescisión para enrolarse en otro equipo.

Sigue de esta manera el camino que emprendieron días atrás Cristo García (Águilas), Pruden, Diego López (Mérida), Cristo Martín (Águilas), y Peli (Langreo). También se fue un séptimo jugador, aunque este sin debutar, el delantero Pablo Herrero (Archena).

Fran Martínez llegó esta misma temporada procedente del Yeclano Deportivo, donde militó las tres últimas campañas. Con anterioridad, formó parte de las plantillas de Elche B (cuatro temporadas, en tres etapas), San Fernando CDI, y La Nucía.

El espigado defensa central ha jugado en 14 de los 17 partidos de esta temporada, todos ellos como titular, para un total de 1.129 minutos.

En el capítulo de altas el mercado invernal está siendo igualmente muy movido para el equipo de Pulpí, que ha firmado hasta ahora a seis futbolistas: David Segura (Salamanca), Nacho López (Peña Deportiva Ibiza), Íñigo Barrenetxea (Águilas), Cristian Moreno (Real Avilés), Fer Rubio (Izarra) y Casi (Polideportivo El Ejido).

El Atlético Pulpileño no ha disputado su partido de esta jornada, aplazado por casos covid en su rival, el Calvo Sotelo de Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios