Fútbol Primera Andaluza

Revolución en el Sporting de Almería, ahora pasa a ser el Roquetas de Mar CF

El Sporting de Almería recibiendo el pasado curso la medalla de subcampeón de la Copa de Andalucía en su fase provincia.

El Sporting de Almería recibiendo el pasado curso la medalla de subcampeón de la Copa de Andalucía en su fase provincia. / Javier Alonso (Almería)

El Sporting de Almería ya es historia del fútbol almeriense tras cambiar su denominación, su escudo y trasladarse de municipio. El conjunto rojiblanco pasa a llamarse Roquetas de Mar CF y desarrollará su actividad en la localidad roquetera como así lo han señalado en un comunicado emitido en redes sociales. Una decisión que esta entidad toma a causa de "las dificultades y limitaciones, a nivel de instalaciones", según detallaron con anterioridad.

De esta manera, el actual subcampeón de Primera Andaluza y de la Copa de Andalucía en su fase provincial en Almería deja atrás su etapa en la capital almeriense, afrontando una nueva en Roquetas de Mar. Esta decisión fue tomada en días anteriores por su Junta Directiva y aprobada por la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte (Delegación Territorial de Almería) de la Junta de Andalucía el pasado jueves 27 de julio.

Asimismo, aseguraron que el cambio de denominación y traslado de localidad se realiza "con el único objetivo de buscar las mayores garantías para el crecimiento, tanto deportivo como social, del club". De esta forma, Roquetas de Mar pasa a tener un club de fútbol más en su término municipal, uniéndoseCiudad de Roquetas, Roquetas 2018, MAAVi, Las MarinasGabriel CaraCDR360Polideportivo Aguadulce y Parador ya presentes antes en su término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios