Fútbol sala

El Sporting Almería y A Toda Vela se unen para impulsar una sociedad más solidaria

Foto de familia entre integrantes del Sporting Almería y A Toda Vela durante una actividad celebrada.

Foto de familia entre integrantes del Sporting Almería y A Toda Vela durante una actividad celebrada. / D.A. (Almería)

El Sporting FS Almería y A Toda Vela se unen para impulsar una sociedad más justa y solidaria. Ambas entidades colaborarán para generar un espacio de encuentro entre deportistas con y sin discapacidad intelectual, a través del fútbol sala como vehículo para la inclusión social.

Se creará un espacio en el que deportistas de diferente condición y amantes del fútbol sala puedan reunirse regularmente para disfrutar y compartir su afición por este deporte. Más concretamente, esta colaboración tendrá una duración desde octubre de 2023 hasta el mes de junio de 2024.

Se realizarán actividades conjuntas dentro del marco deportivo en el que ambas instituciones compartirán equipaciones, monitores y lugar de entrenamientos. Además de formar parte del organigrama del club teniendo las mismas condiciones que el resto de miembros del club.

Se realizarán entrenamientos conjuntos con los equipos cadete y juvenil provincial, además de acceso a las sesiones de tecnificación realizadas por el club, así como convivencias, campus y demás actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios