Ciclismo BTT

La Skoda Titan Desert Almería 2024 abre inscripciones

Pelotón ciclista durante la pasada edición de la Skoda Titan Desert Almería.

Pelotón ciclista durante la pasada edición de la Skoda Titan Desert Almería. / D.A. (Almería)

La Škoda Titan Desert Almería 2024 echa a andar. La carrera, que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre, abre inscripciones este martes. Los 100 primeros dorsales se ofrecerán a una tarifa reducida 'early bird'.

En 2023 la prueba colgó el cartel de completo después de adjudicar los 400 dorsales que había disponibles. Un pelotón de 400 personas que vivió la magia de rodar con su mountainbike por el único desierto de Europa: el de Tabernas.

La Škoda Titan Desert Almería encara en 2024 su quinta edición y lo hará con ese contraste de paisajes tan característico a lo largo de cuatro etapas. El cabo de Gata, el propio Tabernas, el alto de Velefique y la base militar Álvarez de Sotomayor de la Legión  volverán a ser protagonistas.

Eso sí, la prueba almeriense, considerada por muchos como esa puerta de entrada ideal al universo de las Titan World Series, ofrecerá novedades en el diseño de sus etapas que se irán desvelando en las próximas semanas.

Todo ello, por supuesto, con la comodidad de hacer una carrera de estas características en territorio español y con todas las facilidades turísticas y de movilidad que ofrece la región andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios