Golf

Más de 100 participantes compiten en el XIX Torneo Benéfico de Golf de Proyecto Hombre Almería

Foto de familia con los ganadores del XIX Torneo Benéfico de Golf de Proyecto Hombre Almería.

Foto de familia con los ganadores del XIX Torneo Benéfico de Golf de Proyecto Hombre Almería. / D.A. (Almería)

Un total de 108 participantes compitieron en el XIX Torneo Benéfico de Golf de Proyecto Hombre Almería, celebrado en Alborán Golf el pasado domingo, 5 de noviembre.  El evento fue presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Almería de la mano del concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca; el gerente de Alborán Golf, Francisco Venegas; y la directora-presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón

En palabras de la directora-presidenta de Proyecto Hombre Almería: "Para nosotros esta acción es una manera de recaudar fondos para poder continuar con nuestra labor. Es el momento de sensibilizar y visibilizar que los problemas de adicciones siguen ahí y que es muy importante destinar recursos para poder seguir trabajando y acompañando a los afectados y familiares". 

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas: profesionales, terapeutas, familias, voluntariado…unidas con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción, así como a sus familiares.

Desde 1984 Proyecto Hombre acompaña a miles de usuarios en el tratamiento, la rehabilitación y la reinserción sociolaboral con el objetivo de recuperar sus vidas. También trabaja, igualmente, en la prevención y la sensibilización, llegando a más de un millón de personas. Proyecto Hombre aborda las adicciones a través de un método biopsicosocial que persigue la maduración y el crecimiento de la persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios