Tres partidos de sanción al entrenador del Huércal-Overa, José Carlos Olivares

Fútbol Tercera RFEF

El míster fue expulsado con roja directa por protestar en el último partido disputado por los huercalenses

"El domingo protesté dos veces, pero en ningún momento falto a nadie", se defiende el entrenador, quien se muestra indignado con la sanción a través de las redes sociales

José Carlos Olivares, entrenador del Huércal-Overa.
José Carlos Olivares, entrenador del Huércal-Overa. / D. A.

El entrenador del Huércal-Overa, José Carlos Olivares, ha sido sancionado con tres partidos sin poder sentarse en el banquillo tras ver la tarjeta roja directa en el choque que su equipo empató, la pasada jornada, ante el conjunto de El Palmar.

El míster vio la roja directa por protestar al colegiado durante aquel partido celebrado en el estadio El Hornillo y recibe ahora una severa sanción de parte del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Región de Murcia, que es quien organiza la competición en el grupo 13 de la Tercera RFEF, donde compite el Huércal-Overa por proximidad geográfica.

El ex futbolista de la UD Almería se ha mostrado indignado en redes sociales por esta sanción, reconociendo que "el domingo protesté dos veces, pero en ningún momento falto a nadie". Según el propio protagonista, fue expulsado por decir "¡venga, hombre, es un contacto normal! ¡De risa!", considerando, al hilo, que decir "excesivo es poco" en relación con los tres partidos de sanción impuestos.

Olivares añade en su mensaje que "quien me conoce sabe que soy respetuoso en el banquillo y rara vez protesto".

El Huércal-Overa se desplaza este domingo al campo del Minera (16:30), en partido correspondiente a la jornada 23 de liga, el primero de los tres que Olivares tendrá que cumplir sin dirigir a su equipo desde el banquillo.

stats